lunes, 14 de mayo de 2012

Me encanta comprar y además me pagan por ello



Cuantas veces hemos soñado, con ese trabajo ideal, con ese trabajo que realizando la actividad que más nos guste encima nos pagan, pero ayyy... !a veces es tan complicado llegar!

Hace años, no sé ni los motivos que me llevarón a ello, me convertí en Mistery Shopper. Ser un cliente misterioso, no es un trabajo en sí, ya que puedes aceptarlo o rechazarlo, según te vengan tus necesidades. Dile a tu jefe que no lo quieres hacer, a ver dónde te manda. Pero es una actividad gratificante para tí y sobre todo para la empresa que te contrata ya que según los resultados pueden suceder muchas cosas.

Un Mistery Shopper es un cliente normal, que entra a comprar en una determinada empresa, pero a la vez que compra se fija en todo lo que le rodea: está sucio, el dependiente ha sido amable, ... que tienes que plasmar en la tranquilidad de tu hogar en un informe y mandarselo antes de transcurridas 24 horas (suele ser lo habitual) a la empresa. Es sorprendente las marcas tan conocidas y la fortuna que se gasta en este tipo de gestiones.

Existen muchas, y poco a poco iremos nombrandolas, pero en esta ocasión, me gustaria hablar sobre BARE International, una empresa que conozcó desde hace tiempo. Trabaja con los grandes, tanto a nivel in-situ (en el propio comercio), como on-line realizando ciertas gestiones por Internet.

Los pagos, pueden ser de varios tipos, entre los cuales destacan:
  • Pago metálico, que depende de la labor a realizar
  • Pago en "especie", existe la opción de visitar una gran empresa informática y por su evaluación llevarte 150 euros para que las gastes, o bien 70 euros en joyas en una famosa distribuidora.
  • A veces puede ser metálico y "especie", suele ser lo habitual y la verdad que cuando te aceptan es una gozada.
Una gran empresa, a seguir muy de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada